Generales Escuchar artículo

Yo he ganado una Copa del Rey con el Mallorca: “Nos tenían que haber dado al trofeo sin jugar la final”

Imagen de archivo de los jugadores del Mallorca celebrando la Copa del Rey ganada al Recreativo de Huelva (EFE).Iturralde González se lleva el silbato a la boca, señala el túnel de vestuarios y ...

Yo he ganado una Copa del Rey con el Mallorca: “Nos tenían que haber dado al trofeo sin jugar la final”

Imagen de archivo de los jugadores del Mallorca celebrando la Copa del Rey ganada al Recreativo de Huelva (EFE).Iturralde González se lleva el silbato a la boca, señala el túnel de vestuarios y ...

Imagen de archivo de los jugadores del Mallorca celebrando la Copa del Rey ganada al Recreativo de Huelva (EFE).

Iturralde González se lleva el silbato a la boca, señala el túnel de vestuarios y la locura toma una parte del Martínez Valero, donde los zapatos abandonan sus zapateros para desembocar en el mismo marco. Los integrantes del cuerpo técnico y los jugadores del Mallorca se mezclan y funden en abrazos dentro del terreno de juego donde escasos instantes antes un club, el Mallorca, había tocado el cielo al vencer(3-0) al Recreativo de Huelva y conquistar su primera y, hasta la fecha, única Copa del Rey. Aquel 28 de junio de 2003 sigue grabado a fuego en la memoria de aficionados y futbolistas bermellones que tallaron su nombre en la historia del club.

“Hombre, claro, me acuerdo de todo”, responde Gregorio Manzano, entrenador del Mallorca en 2003, cuando Infobae España le pregunta por aquella final ganada. “Esos momentos son imborrables”, asegura con una sonrisa tan amplia que se nota en su tono de voz. "

Fuente: https://www.infobae.com/espana/deportes/2024/04/06/yo-he-ganado-una-copa-del-rey-con-el-mallorca-nos-tenian-que-haber-dado-al-trofeo-sin-jugar-la-final/

Comentarios
Volver arriba