
Bogotá se salvó del ‘castigo’ del Ministerio del Deporte: El Campín y Techo volverán a recibir público
El estadio El Campín, junto con Techo, fueron sancionados con partidos sin público por el Ministerio del Deporte - crédito Santa Fe OficialEl Ministerio del Deporte dio un duro castigo al fútbo...
El estadio El Campín, junto con Techo, fueron sancionados con partidos sin público por el Ministerio del Deporte - crédito Santa Fe Oficial
El Ministerio del Deporte dio un duro castigo al fútbol colombiano el viernes 5 de abril, debido a que sancionó a cinco ciudades, cuatro de ellas capitales en Colombia, debido a que no cumplían con los protocolos mínimos de seguridad para el público en los estadios.
Por fortuna para Bogotá, que era una de las castigas, le levantaron la sanción para los estadios El Campín y Techo, que el fin de semana podrá recibir los encuentros de la Liga Betplay y Primera B, cuyo importante partido era entre Equidad y Boyacá Chicó el domingo 7 de abril.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Queda por saber cómo las otras cuatro ciudades cumplirán con los requerimientos del Ministerio del Deporte para volver a recibir público en los encuentros profesionales, ya que en los últimos años se evidenciaron hechos como invasión de cancha y actos violentos en las graderías.
Noticia en desarrollo…